23 d’octubre del 2012

tortitas veganas de chocolate

Bueno bueno buenooo ¡¡Aquí estoy!! Demasiado tiempo sin actualizar... :(

El otro día encontré una receta de tortitas americanas, no las que llevan huevos, mantequilla y toda la grasa que queráis... Eran vegana y de CHOCOLATE. No lo dudé ni un segundo y la guardé :)

Os dejo la receta... ¡¡Y las fotitooos!! 

Son muy oscuras por el chocolate, no es que esten quemadas, eh!! 


Acompañadas de un zumito de naranja... A tope de vitamina C




Nyamnyammm

Los ingredientes son MUY difíciles de encontrar, la verdad... Haha ;)

La masa tiene que quedar bastante líquida, yo tuve que añadir más cantidad de leche de la que dice la receta, por si os sirve de ayuda...

¡¡Venga, que se hacen en un PIM PAM!! ¡¡A ver si os animáis!!


Bon appétit!!
Gràcies per entrar!!
XXOO

2 comentaris:

  1. ei, ajjaajaja molt guay l'última foto amb tu desenfocada.
    ah, no vaig pensar de preguntar-te si mai t'ha donat per cultivar els teus propis vegetals i tal, ja que et va tot el "rollo" (xD) ecològic i vegetarià. quedaria bé al teu blog fer el seguiment de com creixen les patateres.

    Blai

    pd. estic mirant cronicas carnívoras, i fa un contrast una mica raro amb el blog xD

    ResponElimina
  2. Dono fe ( i no sóc notari ) de que estàn super super bones, amb un toc de canyella totalment afrodisíaca... vaig comença tastant una i finalment em vaig cruspir tres !!!!
    Molts petons de la teva Maru .

    ResponElimina

¡¡Gracias por sacarme una sonrisa!! :)